Ausencia

Dice un papel que esta en mi escritorio que hoy se termina un año y en unas horas comienza otro. Que pinche güeva entrar en el Gag de hacer el recuento de lo que paso y no paso en este año y lo que se espera para el próximo, si están ávidos de una lectura así creo que este no es el post indicado.

Hoy quise estar solo la mayor parte del tiempo como desde hace algunas semanas y antes de volver a casa después de la visita a la casa de mi madre fue una caminata nocturna; el aire es frio, las personas andan con prisas y el ambiente es mmm es mmm no tengo idea los audífonos en mis oídos no me permitieron captar las expresiones de las personas.

En la caminata me permití sentir ausencia, si ausencia de quien ya no esta conmigo de Papa que se fue hace poco mas de 9 años, el abuelo se fue hace casi 2 años de una mujer increíble que ahora vive muy lejos y jamás volví a saber de ella, de un amigo que ya tiene otras responsabilidades, esposa, hijos y también deja sentir su ausencia, Ausencia de una mujer que vive en esta misma ciudad con la que conviví mas de 5 años en una relación maravillosa pero desde hace 3 meses no esta mas.

Todos me hacen falta hoy, todos y cada uno. Daria cosas que no se como se escriben por volver a abrazarlos, volver a escucharlos, volver a platicar y volverlos a sentir.

Se que hoy muchos de ustedes están conmigo y de verdad les digo que tienen un lugar en mi corazón. Se también que si estoy así es por mi gusto, por que soy “elemental” (lo que sea que signifique eso) que manejo la terapia barata (cual sea que esa esa) que necesito estar en conflicto con alguien (o alguienes) que soy simplemente EMO.

Hoy me siento como Wall E, hoy solo anhelo una EVA (Que idiota comparación, pero así me siento hoy, hoy solo siento su ausencia, ausencia el mundo, ausencia de las personas, ausencia o será que el que esta ausente soy yo?

Gracias por leerme y a ustedes los Ausentes aun que se que no lo van a leer, quiero que sepan que los extraño, que me hacen falta y que jamás mientras lata este ausente corazón los dejare de extrañar.

Por favor en este nuevo año PERDONAME

Abraham Paz
Caballero de triste figura

walle

Un comentario sobre “Ausencia

  1. y si comiensas perdonandote a ti mismo, retomar lo que eres, el mejor dia para qeu las cosa sucedan es cuando haces qeu las cosas sucedan.

Deja un comentario