Experimento | Como influye el color de labios de una mujer en los hombres

Para nuestro experimento quisimos entender la eficacia del color de labios de una mujer en la conquista de un hombre.

Primero, solicitamos a una castorcita no pintarse los labios y mandar besos a los caballeros que circulaban cerca. Este sería nuestro grupo de control. 4 de 10 hombres voltearon, se ruborizaron y continuaron andando sin dejar de ver a la castorcita. 2 caballeros voltearon demasiado y recibieron sendos cachetadónes de sus parejas. A 1 más, luego de ver con tal cinismo a la castorcita le pidieron de inmediato el divorcio. 2 hombres más voltearon, se ruborizaron y continuaron andando sin dejar de ver a la castorcita, enseguida tropezaron con un banco que les pusimos por simple diversión y luego de levantarse y sacudirse continuaron andando. 1 no volteó.

Enseguida pintamos de un rosa suave los labios de la castorcita, la cual también mandaba besos a los caballeros que circulaban cerca. 4 de 10 voltearon, se ruborizaron y continuaron andando sin dejar de ver a la castorcita. 1 hombre se quedó pasmado y al reaccionse tuvo que limpiarse la baba que ya escurría por sus comisuras; 1 volteó, se ruborizó y continuó andando sin dejar de ver a la castorcita sólo para tropezar con 1 de los caballeros del experimento anterior que no se había levantado luego de tropezar con el banco que pusimos por simple diversión. 2 más pasaron y se quedaron viendo a la castorcita, uno se acercó con ella y le pidió su teléfono, al parecer estaba triste porque le acababan de pedir el divorcio. Nuevamente 1 no volteó.

Finalmente pedimos a la castorcita que se pintara los labios de un rojo intenso. Los resultados fueron sorprendentes. 8 de 20 caballeros eran los mismos que habían pasado la primera vez, volteado, ruborizado y continuado andando sin dejar de ver a la castorcita. Ahora sólo se quedaron ahí, en similar actitud que aquel que le escurría la baba que también regresó y volvió a escurrirla. El sujeto que había caído sobre el sujeto que había tropezado con el banco, que pusimos por simple diversión en el experimento 1, al parecer descubrió que tenían mucho en común y se invitaron una copa. Pero nuevamente 1 pasó sin voltear. El otro sujeto que había tropezado con el banco que pusimos por simple diversión en la primera fase del experimento se acercó intrigado al que no volteaba, le dijo al oído lo que pasaba, es decir, que una castorcita mandaba besos para averiguar la eficacia del color de labios de una mujer en la conquista de un hombre. Y entonces, aunque ciego, se quedó a imaginar a la castorcita y sus besos con labios pintados de rojo intenso.

Conclusión: Qué guapa estaba la castorcita y los labios que bien se le veían de cualquier forma.

Tomado del Blog de Club Caballeros

3 comentarios sobre “Experimento | Como influye el color de labios de una mujer en los hombres

    1. Verdad que si?

      Así somos los hombres «simples» una mujer se ve increíble en Jeans, Tenis y una playera o sudadera no es necesaria tanta parafernalia… que la verdad se agradece mas el esfuerzo por agradarnos

      Saludos

Deja un comentario