Adivinen quien es…

Una versión moderna de los Beatles: siempre viste ropa ajustada y psicodélica, además es alérgico a algunos alimentos. Aún vive con su madre, aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Siempre que puede intenta inútilmente ligar mediante piropos o insinuaciones subidas de tono o con cualquier linda mujer, lo cual hace que ellas sientan bastante repulsión por él. Mantuvo una relación basada en el sexo, pero ella lo abandonó. Actualmente, está saliendo con una chica quien parece que lo único que tienen en común es el odio hacia sus respectivas madres.

Cualquier referencia a la realidad es mera coincidencia

Abraham Paz

PD: Respuesta y referencia en Wikipedia.org

5 comentarios sobre “Adivinen quien es…

  1. Tengo la respuesta y quiero mi recompensa, se trata del sueño de cualquier chica un hombresito serio, que es sumamente apegado a su mami o su mami a el, ta ta ta tan y con ustedes el DOCTOR Howord Wdlowitz.

    Besitosss

    1. El interventor de la secretaria de Gobernación nos esta informando que lamentablemente no podemos hacer entrega de la recompensa… ya que la respuesta no es correcta

      Howard Wolowitz, es la respuesta correcta

Deja un comentario