Duda existencial resuelta

Desde hace algún tiempo tenia una duda existencial… varias horas de mi día le dedicaba a tratar de resolverla, no se diga esas noches de insomnio, pero hoy todo eso quedo atrás

Recordaran ustedes asiduos lectores de este su blog de confianza que soy ferviente promotor del uso del Condón, les he publicado muchas veces los usos que puede tener, las formas y las publicidades que se crean para promover el uso de este invento que salva millones de vidas.

Mi duda existencial era: Cual es el mejor lugar para guardarlos y transportarlos. Consulte con amigos, amigas, conocidos y desconocidas, busque, leí. Encontré muy buenas ideas, otras no tanto pero hoy por fin he llegado a disipar mi duda.

No cabe duda que las respuestas llegan de la manera menos esperada, en si la conocía desde hace algún tiempo atrás pero mi razonamiento no daba para ligar las ideas hasta el día hoy día del 12:34:56 7/8/9

La manera en que había hecho llevadera mi duda existencial es la siguiente:

En una caja metálica creada originalmente para llevar pastillas de menta comercializadas por una cadena de tiendas departamentales, aquí las imágenes

Duda Existencial (4) Duda Existencial (3) Duda Existencial (1)

Pero que equivocado estaba, la respuesta correcta es la siguiente

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá.

Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?. Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, ‘Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.’ Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, ‘Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo’.

Moraleja:
Siempre deja tus condones en el auto.

Así fue disipada mi duda existencial

Abraham Paz

3 comentarios sobre “Duda existencial resuelta

    1. Claro, las fotos fueron tomadas exprofeso para este post. La cajita es un tanto discreta (se ve raro un hombre con esas cajitas) pero ayuda protege, oculta y todo lo que se necesita

      XD tu donde los guardas-transportas?

      Saludos

    2. Claro, las fotos fueron tomadas exprofeso para este post. La cajita es un tanto discreta (se ve raro un hombre con esas cajitas) pero ayuda protege, oculta y todo lo que se necesita

      XD tu donde los guardas-transportas?

      Saludos

Deja un comentario