Lo perdimos

En algún momento el Periódico AM en su edición tradicional (en papel) fue mi referencia para muchas noticias, cuando llego la era digital y publicaron su pagina en Internet me sentí muy satisfecho por el contenido (que era el mismo que la edición tradicional). Después de un tiempo han “evolucionado” y cambiado el formato de la pagina varias veces, cada vez en decremento a la anterior.

Hay varias cosas que me molestan de dicho Periódico tan socorrido en León y la región, una de ellas es que se pueden comentas las notas que publican, pero dichos comentarios son aprobados o desaprobados para su publicación por los editores o encargados de dicho Periódico, lo cual para mi es DOBLE MORAL ya que por una parte pueden publicar fotos de cuerpos destazados, mutilados etc, pero no pueden publicar la palabra PINCHE “que van a decir las buenas conciencias y la gente bien que nos lee?”

Otra cosa que he notado es que las notas (en especial internacionales y tecnología) siempre están atrasadas, hasta una semana o un poco mas si se puede.

El día de hoy se sintieron funcionarios del registro civil ya que le cambiaron el nombre a Penélope Cruz por Mónica Cruz (WTF?). Que no les pagaran los suficiente a sus editores y correctores de estilo para que hagan su trabajo?

Creo que como muchos en esta ciudad y región creen que están mas haya del bien y del mal.

am12052009

Aquí la biografía de Penélope Cruz en wikipedia

 

Mentecita Siniestra

Deja un comentario